The wedding experience 1001 bodas feria 7

The Wedding Experience: su historia

Inspiración

 

Sofisticado, mágico, impactante, divertido y 100% creativo. Así es uno de los eventos más esperados del año, The Wedding Experience.

Y es que Wedding Style Magazine – Saray Ceca, alma mater del proyecto y todo su equipo – con su Showroom de Bodas, “The Wedding Experience” consigue proporcionar a los asistentes recuerdos inolvidables, creando vivencias únicas donde encontrar lo más selecto del mundo wedding y cosechando cada día más reconocimientos que reflejan la ya madurez del evento y confirman su trayectoria ascendente, desligándose por completo del concepto “feria de bodas”.

Con casi nueve ediciones celebradas se ha ganado a pulso el título de la cita imprescindible en la agenda de todas las novias. The Wedding Experience sigue fiel a su concepto inicial, proporcionando a los asistentes y participantes emociones inolvidables y creando experiencias únicas en enclaves de ensueño. Cada edición se identifica a través de un leit motiv conductor, un branding exquisito y una puesta en escena digna de las mejores escenografías teatrales.

The wedding experience 1001 bodas feria 10

The wedding experience 1001 bodas feria 4Fotos La Dichosa

A punto de celebrarse la 9º edición, hoy te invito a descubrir como fueron las anteriores:

1ª Edición: Romeo & Julieta: Tomando como inspiración la obra de Shakespeare iniciamos el recorrido en la habitación de Shakespeare, donde pasó horas y horas escribiendo lo que sería la historia de amor más icónica de nuestros tiempos. El banquete de los Capuleto, escenario donde se cruzaron sus miradas, el Jardín de Julieta, presidido por una estatua viviente o el escenario más famoso, el balcón, donde todas las parejas que nos visitaron inmortalizaron su historia con un beso.

2ª Edición: El Palacio de Linares: A través de los viajes de los Marqueses de Linares a las exposiciones universales de la Europa del pasado siglo a Londres, París y Viena conseguimos teletransportar a los asistentes a otra época. Quizás la edición más vintage.

3ª Edición: Frida & Diego: Espacios como La Casa Azul y el Patio de Frida fueron dos de los rincones más especiales de The Wedding Experience,  representando el lugar donde vivieron los enamorados. Siguiendo la visita, las parejas se encontraban con la Habitación de Frida y el Estudio de Pintura de Diego, dos estancias mágicas donde los artistas crearon algunas de las obras de arte más importantes del siglo XX. Por último, y no menos importante, la Cantina, conceptualizada y diseñada por Vip Comunicación fue el lugar ideal para disfrutar de unas degustaciones típicas como la mejor gastronomía mexicana, de la mano de Gourmet Passion o el delicioso Tequila Alacrán y el pulque de La Flor Pura Pulque.

4ª Edición: Circus: Las artes escénicas y una historia de amor entre bambalinas se fusionaron para dar como resultado la edición de The Wedding Experience más creativa hasta la fecha.

5ª Edición: El Bosque Encantado: Seres mágicos nos daban la bienvenida a un universo decadente, romántico y bucólico, un bosque, El Bosque Encantado. Rodeados de hadas, búhos y luciérnagas el interior del bosque brilla con luz propia para celebrar una fiesta clandestina, donde se brindó y vivió experiencias únicas e irrebatibles.

The wedding experience 1001 bodas feria 13

The wedding experience 1001 bodas feria 14Fotos Click10

6ª Edición: Érase una Vez: Adentrarse en el mágico mundo de los cuentos, sumergiéndonos en oníricas atmósferas donde convivir con la magia de las hadas y otros seres capaz de hacer realidad tus sueños…. Blancanieves, La Bella Durmiente, Alicia en el País de las Maravillas o Aladín son algunos de los cuentos que pudimos leer.

7ª Edición: Wedding Festival: Un sol brillante, tu banda favorita en directo tocando tu canción preferida y miles de personas a tu alrededor bailando al mismo son…. El escenario perfecto para que nazca una gran historia de amor. Un auténtico festival de música para bodas con un estilo muy coachella.

The wedding experience 1001 bodas feria 11

The wedding experience 1001 bodas feria 12

Fotos La Dichosa

8ª Edición: Wedding Village: Manteles de lino blanco, el aroma de la lavanda recién cortada impregnando el ambiente, música que emana desde el templete de la plaza… un pueblecito de la provenza francesa. Un viaje muy especial… a un pueblecito de la provenza francesa, donde convertimos a los novios en enamorados turistas que caminarón por las calles de nuestro particular pueblecito, Wedding Village.

The wedding experience 1001 bodas feria 15

The wedding experience 1001 bodas feria 2Fotos Alba May

9ª Edición: Una Noche en Venecia… Próximamente.

¿Con que nos sorprenderá Saray este año? ¡Apuntad la cita en el calendario y descubridlo del 27 al 29 de Octubre dentro de la feria de las 1001 Bodas!