The wedding experience feria 1001 bodas venecia

The Wedding Experience: Una noche en Venecia

Inspiración

 

“Un sol brillante da paso a una luna que deja una tenue luz en las calles de uno de los lugares más románticos del mundo, Venecia.

De fondo se oye a un gondolero entonar el “Oh solé mio” mientras una pareja de enamorados sellan su amor con un candado en el Puente de Rialto….

El escenario perfecto para que nazca una gran historia de amor”.

 

The Wedding Experience es el nombre del showroom de bodas que organiza la revista Wedding Style Magazine para planificar una boda a través de una selección de proveedores mientras viven experiencias irrepetibles en enclaves únicos. Un evento creativo, divertido y alejado de las ferias convencionales que se supera en cada edición llegando a más y más novios de toda España.  

A punto de celebrarse la 9º edición, Saray Ceca, su directora, nos va a trasladar a la decadente y lujosa Venecia a través de una puesta en escena rica en detalles y experiencias:

  • Nada más entrar nos recibirán con una eterna sonrisa un grupo de gondoleros entonando el “Oh sole mío” mientras entregan a las parejas un candado para sellar su amor en el puente de Rialto, bajo el que cruza el Canal Grande con una góndola por donde pasear el amor de los novios.
  • Bordeando el canal encontramos el mercado de Rialto, donde varios mercaderes muestran sus productos.
  • Después, se podrá bordear la ciudad de Venecia callejeando por sus bucólicos rincones, descubriendo los interiores de auténticos palacetes venecianos, eligiendo trattorias, heladerías y hasta una pequeña tienda de un artesano que diseña máscaras para el carnaval.
  • Y es que estamos convencidos de que éste será un gran viaje, el inicio de una historia de amor, cuyas aguas desembocan en la mítica Plaza de San Marcos que presidirá esta edición The Wedding Experience. 

Si te casas, puedes venir a visitarles al espacio más grande de Las 1001 Bodas en Ifema de 10 a 20hrs. los días 27, 28 y 29 de Octubre, para describir algunos de los mejores proveedores para planificar tu boda y la última edición de la revista Wedding Style Magazine, ¡no te lo puedes perder!