Pamelas invitadas rosa y verde calista one summer party 1

Las pamelas y sombreros que desearás este verano

Calista One Parties

 

La invitada sencilla y que casi pasa desapercibida ha pasado a la historia. Ahora es el turno de las invitadas con estilo, elegantes, que lucen sombreros, pamelas y tocados. Son un complemento casi casi indispensable a la hora de completar cualquier look y muchas veces, sólo cambiando algún detalle nos servirán para otro vestido que elijamos en otra ocasión.

Por eso, este año, Indira y yo le pedimos a María de David Christian que diseñara varios modelos acordes con el dress code de la fiestapink & green –  para que las invitadas se convirtieran en las invitadas perfectas y lucieran más elegantes durante el aperitivoya que este año se han estrenado con colecciones de pamelas y sombreros fabricados por ellos mismos.

Los colgamos sobre una trasera de troncos decorativa de Vincapervinca colgados en cuerdas con pinzas. Una idea que ya se ha convertido en un clásico en las bodas para que las invitadas puedan dejar sus sombreros.

Al final, además de convertiros en las invitadas perfectas en la Calista One Summer Party, resultaron ser un atrezzo ideal para hacernos fotos en el romántico photocall que montó Memorias del Ayer. 

Pamelas invitadas rosa y verde 2

Pamelas invitadas rosa y verde 7

Pamelas invitadas rosa y verde 5

Pamelas invitadas rosa y verde 10

Pamelas invitadas rosa y verde 3

Pamelas invitadas rosa y verde 6

Pamelas invitadas rosa y verde 9

Pamelas invitadas rosa y verde 8

Pamelas invitadas rosa y verde 12

Pamelas invitadas rosa y verde 14

Con Isaac de No Quiero, Violeta de Wednesday WP, Eva de La Moraleja WP, Laura y Andrea de Fit for Weddings, Cristina de Cristina & Co., Amaya de Linker Estudio, Eva Iglesias de Bodas Colorín Colorado y Celia de Per Siempre eventos.

Pamelas: David Christian / Wedding Planner: D-Pleis / Lugar: De Place en Place / Trasera de troncos: Vincapervinca / Photocall: Memorias del Ayer / Carteles caligrafiados: Weddink

Fotos © Bossanova Weddings

#calistaonesummerparty continuará…