vestido punto embarazo colour nude 3

Asymmetric Navy Blue

Invitada perfecta

 

Hoy os enseño otro vestido para embarazadas y no embarazadas ;-). Como sabéis, en los dos embarazos he buscado siempre ropa que pudiera seguir usando posteriormente. Y si, si buscas, lo encuentras.

Aunque ya os conté un truco para ir con pantalones estando embarazada, otro de los trucos para llevar ropa que no sea específica es encontrar el tejido adecuado. El punto de seda es lo mejor que he encontrado porque se adapta perfectamente a la nueva figura sin marcar en exceso y por eso, Color Nude debe ser una marca clave a tener en cuenta si estás buscando vestido.

Aunque podría haber elegido muchos de los modelos de la pasada colección, al final elegí uno que tenía por la parte delantera tejido cruzado, por debajo de la rodilla, en color navy blue. Me gustó porque se me notaba la tripita pero no me marcaba el ombligo (detalle importante a tener en cuenta) y su asimetría le otorga una elegancia que me encanta. Para que no fuera tan sobrio, elegí uno de los apliques de la marca y que puedes usar para ponerlos en la cintura o los hombros, en plata envejecida con tonos dorados. Un detalle que marca una gran diferencia en el vestido y que me aconsejaron las chicas de la tienda de la calle Velazquez, ¡muchas gracias!

Los zapatos que elegí son los Rocktstud Pump de Valentino, en charol de color maquillaje. Me encanta su diseño con las tachuelas con acabado de platino y lo que más me gusta: ¡lo cómodos que son! Suelo aguantar mucho los tacones porque los suelo llevar bastante altos, pero, como a cualquiera, si estoy muchas horas de pie al final me acaban doliendo los pies. Pues con estos zapatos aguanto y aguanto y la mejor prueba es que estando de 7 meses, me fui a una boda y aguanté toda la noche ;-).

María, de Cheska, me había hecho hacía unas semanas un corte ideal, el wavy bob, por lo que la melena suelta ondulada era la mejor opción y Goyo Acevedo se encargó del maquillaje.

Mi manicura y pedicura siempre roja 🙂 En verano suelo llevar un color rojo más intenso y en inverno más oscuro casi granate. Muchas me preguntáis como saco tiempo para lleva siempre la manicura y la pedicura perfecta y es porque recurro a Urvan en cualquier ratito libre. Como ofrece sus servicios a domicilio, al no tener que desplazarme, el tiempo que tengo que emplear es menor y creedme que es la clave. Además, gracias a su amplio horario (desde las 8 de la mañana hasta las 24 de la noche y fines de semana) puedo relajarme y reservar mi espacio beauty cuando no lo podía hacer en otros sitios. ¿No os parece una ideal genial?

Un look ideal para convertirte en una invitada perfecta.

vestido punto embarazo colour nude 1

vestido punto embarazo colour nude 2

vestido punto embarazo colour nude 9

vestido punto embarazo colour nude 8

vestido punto embarazo colour nude 12

vestido punto embarazo colour nude 13

vestido punto embarazo colour nude 10

vestido punto embarazo colour nude 14

vestido punto embarazo colour nude 15

vestido punto embarazo colour nude 3

vestido punto embarazo colour nude 6

vestido punto embarazo colour nude 7

vestido punto embarazo colour nude 4

Fotos © Lorena San José

***

Vestido/ Drees: Sophie and Lucie (SS17),  Zapatos/ Shoes: Rockstud Pump (Here), Bolso/ Hangbag: Carolina Herrera (Old), Manicura/Manicure: Urvan / Maquillaje/ Make up: Goyo Acevedo / Corte y peinado / HairCheska