calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-1

El bautizo de Dani

Inspiración

 

Lo que hizo enamorarse a Saray de Wedding Style Magazine de Estudio Grey Box, fue su “cascada” verde tras la cristalera que protagoniza el espacio y da profundidad y luz. Un espacio diáfano, blanco y limpio perfecto para recrear un mercado gourmet y perfecto para que los invitados, familiares y amigos íntimos, disfrutaran de la fiesta.

“Estuvimos varias semanas buscando el sitio perfecto. Buscaba algo que me permitiera marcar a mi la decoración y no al revés. Necesitaba un lienzo blanco para usar una paleta cromática de naranjas, lilas muy dulces y mucho verde” – Saray.

Las mesas de madera de Con V de B colocadas en forma de U, hacían que la vajilla destacara y que el protagonismo se lo llevara el camino central de la mesa, diseñado por Dilo con una Flor y compuesto por rosas frescas, ramas de olivo y salpicado por candelabros de plata vieja coronados por velas aromatizadas. Las sillas pertenecían al espacio, excepto las de la cabecera que eran de Memorias del Ayer.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-14

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-13

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-6

 

Aunque con un seating marcado, con los nombres de los invitados en madera y el del bebé en grande presidiendo de Un Día Genial. El seatting quedó tan bien que al final los invitados se llevaron su nombre pensando que era un regalillo.

“Una de las cosas que más ilusión me hacía durante el embarazo era la de preparar el bautizo de mi pequeño Daniel, no sólo por las implicaciones obvias sino por el hecho de celebrar una fiesta con la gente que quieres, celebrando vida. Y generando un bonito recuerdo para compartir dentro de unos años con mi bebé” – Saray.

Cocina de mercado, arroces, productos del mar, surtido de quesos e ibéricos formaron parte de un menú tipo cóctel elaborado por La Bonnotte Catering, uno de sus catering favoritos.  Dicen que el rissotto es la especialidad de La Bonnotte, pero me cuenta Saray que todo lo que hacen es “su especialidad”.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-12

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-16

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-15

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-9

 

La guinda del menú fue un buffet de postres montado en un carro de Memorias del ayer con naked cakes y otros bocados deliciosos de Delicakes tremendamente ricos, fueron una de las grandes sorpresas del bautizo. Su red velvet ya le había conquistado y quería sorprender con su sabor a los invitados; ¡Fue un acierto y no quedó nada!.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bautizo-wedding-style-11

EventoWedding Style Magazine / Carrito postres y sillas: Memorias del Ayer / Mesas: Con V de B / Flores: Dilo con una flor / Catering: La Bonnotte / Dulces: Delicakes

Todas las fotos son de Quique Magas