Decoracion habitación bebe Kenay Home 18

La habitación de Beltrán II

Lifestyle

 

***

Anteriormente… La habitación de Beltrán I

Al mirar por la puerta de la habitación, se ve una estancia blanca y muy luminosa, con detalles dorados y mostazas y un gran toque de color mint en el suelo que lo aporta la alfombra Quad. Es una alfombra ideal con un estampado de geométrico en forma de nudos y pompones en los extremos, igual que el cojín de la butaca. Como os conté en anterior post,  el mint sería el que diera color a la habitación para evitar el azul bebé tan manido y la verdad.. ¡me encanta!.

En el techo, la lámpara Mert de ratán de edición limitada. Es lo último que colocamos en la habitación y cuando la colgamos me sorprendió lo bonita que quedaba y la calidez que aportaba a la habitación.

Decoracion habitación bebe Kenay Home 35

Decoracion habitación bebe Kenay Home 39

Decoracion habitación bebe Kenay Home 21

 

En la antigua habitación de bebé que tenía Olivia, había un mueble que nunca me terminó de convencer. Era el típico cambiador con estanterías que aunque lo ordenara continuamente, al tener las estanterías con todo a la vista, siempre daba la sensación de que la habitación entera estaba desordenada. Además cuando Olivia empezó a andar cogía las cosas y eso no ayudaba nada 🙂 y por no decir que cuando deja de cumplir su función como cambiador, no sirve para mucho más. Por eso, para la habitación de Beltrán quería algo distinto.

Os adelanto que hemos cambiado también la decoración de su habitación, de bebé a niña, con muebles y decoración de Kenay Home que os van a encantar :-). y que os la enseñaré dentro de muy poquito.

Cuando Paula me envió una foto de la cómoda Bambi, supe que era perfecta para lo que necesitaba. Al tener cajones es muy fácil tener las cosas clasificadas. Yo, por ejemplo, tengo en el primero cajón los pañales, cremas, la colonia, un cepillo, toallitas… en definitiva, todo lo que necesito para cambiar el pañal al bebé y para asearle después del baño. En los cajones de abajo, tengo los pijamas, los bodys, leotardos y la ropa que no es de colgar.

Además, en la parte superior hay sitio suficiente para poner una colchoneta por lo que se convierte en un cambiador cómodísimo a la vez que muy práctico. Cuando el bebé crezca, simplemente quitando la colchoneta, la cómoda seguirá quedando genial en su habitación.

Decoracion habitación bebe Kenay Home 30Cómoda Bambi de Kenay Home y Pelele de Letilusila 

Decoracion habitación bebe Kenay Home 10

Decoracion habitación bebe Kenay Home 34Benito conejito blandito de Lelelerele

Decoracion habitación bebe Kenay Home 32

Funda de cambiador de Fundas Barcelona y Cosmética natural de Carelia

 

Encima de la cómoda colgamos un estante de madera con apoyos metálicos, perfecto para completar la decoración de cualquier estancia, con unos cubos de madera para decorar (con el que hemos formado el nombre de Beltrán) y la lámpara Miffy, una lámpara en forma de conejito con un diseño muy dulce que se ha convertido en un must-have de la decoración infantil. Aunque al principio creía que iba a quedar un poco grande , al ser blanca, “no pesa” en la pared y es muy práctica por las noches para tenerla encendida y cambiar al bebé, porque se puede regular la luz.

Decoracion habitación bebe Kenay Home 43

Decoracion habitación bebe Kenay Home 29

Estante Oiled blanco y Lámpara MIffy de Kenay Home

 

Nada mejor que el capazo Soft en blanco para la esquina; una reinvención del capazo de Kenay Home más exitoso, 100% artesanal y fabricado a mano por artesanos. Aunque tiene múltiples usos, es perfecto para que se asome el peluche Leo de Kenay Lifestyle. Además de decorar es perfecto para que los niños jueguen, no os imagináis lo suave que es. Olivia no puede resistirse y se lo quiere llevar a dormir casi todos los días :-).

La pared de la derecha no sabía bien como decorarla porque tiene el armario y la puerta de entrada a ambos lados y no quería nada que impidiera o molestara el paso, pero a Carla se le ocurrió colgar una preciosa composición, compuesta de un trofeo de la cabeza de un león y dos preciosas láminas en tonos blancos, mostaza y mint: la lámina Ardi mostaza y la lámina Pingus team, en dos tamaños distintos.  Es lo que veo siempre cuando estoy sentada en la butaca y me relaja mucho mirarlo.

Decoracion habitación bebe Kenay Home 44

Decoracion habitación bebe Kenay Home 36

Alfombra y capazo de Kenay Home, peluche de Kenay LifeStyle y cortinas de Zara Home

Decoracion habitación bebe Kenay Home 20

Decoracion habitación bebe Kenay Home 19

Decoracion habitación bebe Kenay Home 12Fotos © Lorena San José

 

¿Te ha gustado la habitación de Beltrán? Si así es y quieres tener alguno de los detalles de la habitación, te dejo un código descuento del 10%, HELLOBELTRAN, que podrás usar en http://www.kenayhome.com durante todo el mes de Noviembre 🙂

 

***

Estantería: Estante Oiled de Kenay Home / Lámpara: Lámpara Miffy de Kenay Home / Lámpara techo: Lámpara Mert de Kenay Home / Alfombra: Alfombra Quad mint de Kenay Home / Capazo: Soft capazo blanco de Kenay Home / LáminasLámina Ardi mostaza y lámina Pingus team 

Butaca: Butaca Naf Kenay Home /  Cojín: Cojín pompon Kenay Home / Muselina: Muselina Milk Kenay Lifestyle / Vinilo: Vinilo de triángulos Kenay Home 

Funda cambiador: Funda Mr. Wonderful Fundas Bcn / Cosmética natural: Carelia / Peluche: Benito conejito blandito de Lelelerele