CONÓCENOS

Bienvenida a Calista One, tu lista de boda online sin complicaciones y tu rinconcito especial para poder relajarte unos minutos y encontrar ideas e inspiración para tu gran día.

¿Te pones cómoda, nos tomamos un café
virtual y charlamos un ratito para conocernos?
¿Nos presentamos?

¿Qué dirías que tiene que ver el mundo de las telecomunicaciones con el mundo de las bodas?¿Y el romanticismo con el pragmatismo?Te aseguro que más de lo que crees…

Hola, me llamo Sandra y soy Ingeniera de Telecomunicaciones pero también soy la maestra de ceremonias de Calista One. Soy una romántica incurable pero también soy una persona muy práctica.

Me encantan las bodas y recrearme en los detalles pero creo que el tiempo es oro y que no merece la pena tener un estrés añadido que nos impida disfrutar de los momentos.

¿El resultado de todo esto? Esta web en la que estás ahora mismo. Una lista de boda online como la que yo hubiera querido tener en su día para ahorrarme mucho tiempo, muchas gestiones y muchos quebraderos de cabeza. Y un blog donde podrás encontrar ideas, consejos y tendencias para organizar tu boda. En definitiva, un lugar especial creado por y para ti.

CALISTA ONE: UNA AVENTURA
 CON NOMBRE Y APELLIDOS

Una boda es un momento muy especial pero también requiere mucho trabajo y organización. ¡Lo sé por experiencia! Ahora bien… ¿Por qué complicarnos más de la cuenta si podemos evitarlo? Esta es la filosofía de Calista One y de cómo puede ayudarte a gestionar todo lo relacionado con tus regalos de boda de forma práctica pero sin renunciar al romanticismo.

Parece que fue ayer, pero la aventura de Calista One empezó a germinar ya hace unos añitos, concretamente en 2011, cuando empecé a organizar mi propia boda en una finca familiar que no estaba precisamente habilitada para la celebración que tenía en mente. ¡Todo un reto!

En aquel momento la figura del wedding planner no estaba tan extendida como hoy en día y no tuve más remedio que encargarme de todo yo misma, desde elegir las invitaciones hasta el color de los manteles y contratar cada cosa por su lado.

Tampoco encontré mucha información en español sobre tendencias, ideas o consejos que me sirvieran de ayuda para encontrar inspiración. Casi todo lo que había eran blogs americanos y ya en ese momento empecé a pensar en crear mi propio blog donde compartir todo lo que había aprendido organizando mi propia boda.

¡SOS! ¡SIETE CRISTALERÍAS GRABADAS!

Luego vino el momento “¿cómo enfocamos el tema de los regalos?”. Como es lo más habitual hoy en día, yo llevaba varios años conviviendo con mi pareja y ya teníamos nuestra casa montada. No quería dejar el tema de los regalos al azar y correr el riesgo de juntarme con varias cristalerías como le pasó a varias amigas. Pero me negaba a dar el número de cuenta. Siempre he pensado que no es una opción precisamente elegante y no iba a hacerlo yo.

Tampoco me convencía la idea de abrir la lista de boda en un centro comercial físico de los de toda la vida porque no quería atarme y tener que gastar necesariamente todo el dinero allí

Seguro que tú también tienes amigos o conoces a alguien que, años después de casarse, sigue haciendo la compra semanal con el dinero de los regalos de su boda ;)

Pensé en la opción de la lista de boda online, un concepto bastante nuevo en aquel momento, pero las alternativas que me encontré eran poco intuitivas y manejables. No se lo ponían precisamente fácil a los novios ni a los invitados de la boda y echaba muchas cosas en falta.

¡Ya estaba decidido! No solo crearía un blog de tendencias y consejos sino una lista de boda online que fuera sencilla y muy fácil de usar. Elegante, práctica y romántica a la vez.

Y así nació Calista One, un rinconcito pensado para facilitarte la vida.

El sitio perfecto para hacer tu lista de boda, despreocuparte y concentrarte en lo que realmente importa.

Puede que CalistaOne no sea para todoel mundo, pero definitivamente es para ti si:

  • Si estás planeando tu boda, buscas inspiración y no quieres que el estrés acabe empañando tu ilusión por tu gran día.
  • Si no tienes del claro cómo enfocar el tema de los regalos de tu boda, pero sí tienes muy claro que no quieres arriesgarte a juntarte con siete cristalerías.
  • Si eres práctica y prefieres dinero para gastarlo en lo que quieras pero no te convence nada de nada lo de facilitar el número de cuenta bancaria a tus invitados.
  • Si quieres ponérselo muy fácil a tus invitados y que sólo tengan que preocuparse por ponerse muy guapos en el gran día.
  • Si quieres toda la libertad del mundo para poder gastarte el dinero de tus regalos como quieras, donde quieras y cuando quieras.
  • Si quieres una lista de boda online sin complicaciones, que puedes gestionar y modificar cómodamente desde casa y a cualquier hora.
  • Si quieres poder agradecerles directamente a tus invitados cuando te hagan un regalo y no tener que dedicarte a enviar tarjetas o emails en otro momento.

¿CALISTA ONE ES PARA TI?

Entonces simplemente di SÍ, QUIERO y empieza crear tu lista de boda online. ¡Estás en tu casa!

SÍ,QUIERO