CÓMO FUNCIONA

¿Cómo funciona la lista de boda?

Ya sabes por qué una lista de boda online es una grandísima idea,
pero seguro que te estás preguntando cómo funciona. ¿De verdad es
 tan sencillo cómo te hemos contado?

¡Prometido! Crear y gestionar tu propia lista de boda online en Calista One te llevará muy poco tiempo porque todo el proceso está pensado para facilitar las cosas tanto a los novios como a los invitados.

CREAR LA LISTA DE BODA

PASO 1
Regístrate y rellena los datos que
te solicitamos para crear tu lista

Recibirás un email de confirmación y ¡listo! Con tu dirección de correo y la contraseña que elijas podrás acceder a tu Espacio Personal siempre que quieras. ¡Tu lista de boda está abierta las 24 horas del día!

PASO 2
Configura y activa tu lista
de boda online

  • Puedes configurar la privacidad, para que tu lista de boda sea pública o privada.
  • Puedes elegir entre asumir los gastos de gestión o derivarlos a tus invitados. Por ejemplo, en el caso de un invitado elija un regalo por valor de 100 euros, si asumes tú los gastos del 1,75%, los invitados pagarán 100 euros y acumularás 98,25 euros. Si los asumen los invitados, deberán pagar 101,75 euros y tu acumularás 100 euros. Tú eliges.
  • Tendrás que descargarte un contrato que encontrarás en esta sección par activar la lista de boda y para autorizar las transferencias por las que recibirás el importe equivalente al valor acumulado de los regalo

PASO 3
Personaliza tu ficha de
bienvenida

Personaliza la ficha de tu lista de boda con los datos principales (como día y lugar de celebración) y una foto vuestra. Esta ficha dará la bienvenida a vuestros invitados.

PASO 4
Confecciona tu lista de boda
online

Tienes distintas posibilidades y puedes optar por una, otra o combinarlas con total libertad.

  • Carga directamente una selección automática de regalos de nuestro catálogo ficticio.
  • Añade manualmente a tu lista una selección personal de nuestros regalos ficticios.
  • Crea y añade tus propios regalos ficticios, como participaciones de un viaje.

Siempre que quieras podrás modificar la lista para quitar o añadir cualquier regalo.

En cualquier caso, recuerda: todos los regalos serán ficticios, ya sean o no de nuestro catálogo, y lo que recibirás directamente en tu cuenta bancaria es su equivalente en euros.

GESTIONAR LA LISTA DE BODA

¡Ya has creado tu lista de boda! ¿Y ahora qué?  Tendrás que hacérselo saber a tus invitados y seguramente querrás saber cuándo te hacen un regalo, ¿no? ¡Te lo contamos!

PASO 1
Informa a tus invitados

Puedes incluir dentro de la invitación una tarjetita con el enlace a www.calistaone.com o con el acceso directo a vuestra lista de boda online (los invitados accederán directamente a vuestra lista).

PASO 2
¡Empieza a recibir regalos!

Cada vez que un invitado te haga un regalo, recibirás una notificación por correo electrónico. Asimismo, en la sección Regalos Recibidos de tu Espacio Personal podrás hacer seguimiento de todos los regalos que te van haciendo en cualquier momento

PASO 3
Interactúa con tus invitados

¿Quién dijo que hacer un regalo por Internet era algo frío? Una de las ventajas extra que te ofrecemos en Calista One es que tienes la posibilidad de interactuar con tus invitados.

Podrán dejarte un mensaje cuando te hagan un regalo y tú podrás dejarles a su vez otro comentario dando las gracias

PASO 4
Trasfiere el dinero de los regalos a tu cuenta

Desde el momento en que empieces a recibir regalos, tendrás disponible el importe equivalente en euros. Puedes gestionarlo como quieras.

  • Puedes esperar y transferirte todo el dinero acumulado de una vez.
  • Puedes transferirte el dinero poco a poco siempre que quieras en el momento que quieras. Tienes total flexibilidad y tienes hasta cinco transferencias gratuitas. Las transferencias adicionales tienen un coste de 4 euros.

¿QUÉ TIENEN QUE HACER TUS INVITADOS?

¿Te preocupa que tus invitados se puedan hacer un lio? ¡Nada más lejos! En Calista One se lo ponemos muy fácil para que puedan regalarte de la forma más sencilla. ¡Sin complicaciones!

Esto es lo que tendrán que hacer tus invitados:

PASO 1
Acceder

Si entran a www.calistaone.com, tus invitados simplemente tendrán que buscar vuestra lista escribiendo uno de vuestros dos nombres o introducir directamente el código de la lista.

Una vez dentro… ¡A seleccionar un regalo!

PASO 2
Seleccionar un regalo

Tus invitados podrán seleccionar el regalo de la lista que quieran y del importe que quieran.

Para los invitados más prácticos, tenemos otra opción todavía más rápida: nuestro sobre. Con esta modalidad, simplemente tendrán que seleccionar un importe.

PASO 3
Elegir modo de pago

Tus invitados pueden pagar mediante:

  • Tarjeta de crédito/débito (Visa o Mastercard). El regalo estará disponible en el mismo momento del pago que podrás revisar en “Regalos Recibidos”.
  • Transferencia bancaria. El regalo estará disponible en el momento en el que la transferencia se haga efectiva, ya que dependerá de cuándo se haga la operación y del banco emisor. No obstante, tú sabrás que te han hecho ese regalo y podrás chequearlo en el apartado de “Regalos Pendientes”.

En el momento en que la transferencia se haga efectiva, se activará y pasará a “Regalos Recibidos”. Siempre verás todos los movimientos y podrás tener un total control de todos tus regalos y su importe.

PASO 4
Mandarte un mensaje

Tus invitados podrán dejarte un mensaje personalizado cuando te hagan el regalo y que tú podrás contestar. Esta opción permite que todo sea mucho más cercano y que no resulte tan frío como, por ejemplo, cuando se facilita directamente el número de cuenta para hacer un ingreso.

¿Te has quedado con alguna duda? Te recomendamos entonces que eches un vistazo a nuestra página de Preguntas Frecuentes y, en cualquier caso, no dejes de contactarnos para que podamos ayudarte y aclararte lo que necesites.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

CREA TU LISTA DE BODA