Calista One Summer Party. Una fiesta en La Toscana

Calista One Parties

En esta ocasión, un viaje a la Toscana más próxima trasladada al Hotel Santo Mauro (Madrid) daba por inaugurado el verano en una auténtica fiesta de tendencias y nuevas ideas, con la colaboración especial de D-pleis eventsen la que no faltó como viene siendo habitual, una exclusiva selección de los mejores proveedores.

 

Y a pesar de que no pude compartir más tiempo con cada uno de vosotros, sólo puedo dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que la cuarta edición de lo que se ha convertido en el evento de la temporada haya sido, una vez más, todo un éxito.

 

*********

Gracias a Indira (D-Pelis) por el diseño de la fiesta, la coordinación de todos los proveedores y por los detalles decorativos que nos hicieron trasladarnos a La Toscana.
 ***

Gracias a Pepe y María (Catering Villareal), a Inés y a Fabian (Catering Inés & Co.) y a Manuel (Catering Cien Vinos) por recrear un auténtico mercado toscano.

***
Gracias a Alessandra (Catering iSensi), por trasladarnos a la comida de una boda italiana.
***

 

Gracias a Virginia (Fairy Cakes Virginia) y María José (The Sweetest Lab)por endulzarnos el día.
***
Gracias a Cristina (Cristina Maser) por crear una imagen y una invitación tan elegante y unas pulseras tan bonitas para la fiesta.
***
Gracias a Román Cervezas, Solán de Cabras y a Silvia (Catering Be Chic) por refrescarnos y permitirnos brindar.
 ***
Gracias a Gemma (Topper Lover) por sus detalles únicos.
 ***
Gracias a Irene y Sara (La Sastrería de las Flores) y Aitana (Vincapervinca) por decorar con plantas y flores.
***
Gracias a Rocío (The Box Events), a Silvía (Silvía Galí) y a Guillermina (Paper Lover) por poner el toque divertido a la fiesta y por los recuerdos de la fiesta.
***
Gracias a Íñigo de (Dándote Ritmo) por alegrarnos con su música y su símpatia.
***

 

Gracias a Juan Carlos (Oui Novias), Kérastase y Carita por conseguir mi look de invitada perfecta impecable.\r\n***\r\nGracias a Edgar (Bossanova Weddings)  y Alma y San (Muy Muy Felices) por inmortalizar los momentos más especiales.

*********

 

Todas las fotos son de Bossanova Weddings

 *********
Gracias a TODOS por venir y acompañarme en un día tan especial: amigos, wedding planners, bloggers y medios que vinieron de lejos y de cerca. Por vuestra alegría y por formar parte de Calista One.
*********