Calista One Summer Party Embajada del Verano 1

Calista One Summer Party, la Embajada del Verano

Calista One Parties

 

¡No me puedo creer que hace unos días estuviéramos celebrando la quinta edición de la Calista One Summer Party! Todavía recuerdo cuando empecé a planificar la primera fiesta, cómo sería, dónde, a quién invitaría… recuerdo lo que disfruté con los preparativos, lo que disfruté durante la fiesta y lo bien que lo pastéis todos los que vinisteis; tanto, que por petición de todos, hicimos ese mismo año otra fiesta en Navidades, el Calista One Christmas Market. Año tras año he ido viviendo esa sensación una y otra vez y tengo que reconocer que me encanta. Me encanta empezar de cero y ver el trabajo de meses plasmado en las fiestas, aunque duren tan poquito y haya que desmontar tan rápido.

En esta quinta edición dimos la bienvenida al verano bajo la inspiración de un “picnic de lo más chic” en una casa situada en La Moraleja que acogió un escenario de ensueño diseñado junto a una de las mejores weddings planners, Indira Anzola de D-Pleis creadores de eventos & deco, donde las mesas con flores, cojines sobre el césped y el champagne nos trasladaron a una evocadora tarde de verano.

Y a pesar de que no pude compartir más tiempo con cada uno de vosotros, sólo puedo dar las gracias a todos los invitados y a los profesionales que habéis hecho posible que la fiesta fuera, una vez más, todo un éxito.

*********

Gracias a Indira (D-Pleis) por el diseño y la coordinación de la fiesta, por tu tiempo, por tus risas, por las largas conversaciones al teléfono, por todas conversaciones de what app que aún tenemos abiertas (jajaja) y por los detalles decorativos que lograron una fiesta mágica.

***

Gracias a María José y Marta (De Place en Place) por encontrar el jardín perfecto.

***

Gracias a Laura y Chuano (Trastología) por dejarnos vuestros “trastos” y vuestras guirnaldas poder crear un evento tan distinto y especial.

***

Gracias a Pepe y María (Catering Villa Real), a Inés y a Fabian (Catering Inés & Co), a Alessandra (Catering iSensi) a Sergio y a Paula (Catering La Bonnotte) y a Laura (Gratia Catering) por un espectáculo gastronómico fiel a la temática de la fiesta y digno de cualquier evento.

***

Gracias a Virginia (Fairy Cakes Virginia) y a María José (The Sweetest Lab), por endulzarnos la noche.

***

Gracias a Emma (Emma Baizán) por sus “chupitos de tinta” y Leticia (Weddink) por crear una imagen y una invitación tan campestre y colorida y por tu preciosa caligrafía.

***

Gracias a Moet & Chandon, June y Auara por refrescarnos y permitirnos brindar.

***

Gracias Lorena (Iuka) y Mónica (Mantelroom), por crear la mesa de menaje de menaje perfecta para un picnic de lujo.

***

Gracias a Irene y Sara (La Sastrería de las Flores) y Aitana (Vincapervinca) por toda la decoración floral.

***

Gracias a Mickey Pavón (Hey Mickey events!) por animar la fiesta como nadie.

***

Gracias a Cristina (Cristina Piña), Goyo (Goyo Acevedo) y María (Cheska) por conseguir que mi look fuera de invitada impecable.

***

Gracias a Edgar (Bossanova Weddings) y Almudena y Sandra (Muy Muy Felices) por inmortalizar los momentos más especiales.

*********

Y gracias a TODOS por venir y acompañarme en un día tan especial: amigos, wedding planners, bloggers y medios que vinieron de lejos y de cerca. Por vuestra alegría y por formar parte de Calista One. *********

 

Vídeo © Muy Muy Felices