Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 14

La boda de Estefania & Pablo III

Bodas Reales

 

El cóctel lo realizaron en los jardines de Can Riera de la Pineda, como tenían pensado, ya que después de pasar una semana de lluvia y frío hizo un día estupendo de sol y calor. Era un lujo poder disfrutar de las vistas de la montaña y del solazo que sorpendió a todos. El catering lo sirvió Esther Conde, con una serie de aperitivos pasados y tres estaciones muy otoñales y con un toque español: de huevos con jamón, de foie poilé y de setas a la plancha.

“Llegamos en el 2cv desacotado mientras sonaba la canción de Forever de Chris Brown .¡Fue una pasada entrar bailando rodeados de nuestros amigos!.”

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 16

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 20

 

La mesa principal en la que estaban junto a sus padres y suegros tenía una vajilla y una cristalería especie, de Cañigueral, una empresa de menaje que tiene piezas únicas. Eligieron tonos rosas para las copas y servilletas combinadas con bajo plato de madera labrado. El mobiliario, mesas imperiales de madera sin manteles y sillas de forja y la vajilla, y el resto de la vajilla, platos blancos de estilo vintage como las copas y vasos, eran de Nuova Piatti.

“La decoración floral la hizo Távola. Una mezcla de flores y plantas de colores otoñales que era justo lo que yo tenía en mi mente cuando pensaba en la boda perfecta.

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 32

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 15

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 33

 

Como menú, una apuesta segura, ravioli con langostinos y corazón de ternera con salsa de Oporto. Para los postres, los camareros repartieron banderas argentinas y españolas y salimos bailando “Bajo el mismo sol de Alvaro Sler y Jlo”. Una canción muy significativa ya que era una boda multicultural. Uno de los momentos más emocionantes de la boda.

“Para la comida, me puse el segundo tocado cambió de tocado. Una tiara de metal compuesta por una flor de lis y un pom pom de color rosa. Súper divertido No me podía parecer más divertido y estiloso para la hora de comer! Después de la comida, hicimos otra sesión express porque no queríamos estar mucho tiempo para no perdernos nada nada de la boda pero ya veis que a Serafín y José, dos genios, no les hace falta mucho más tiempo para hacer maravillas.”

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 30

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 31

 

Decidieron celebrar el baile al aire libre, en una terraza de Can Riera de la Pineda junto a la ermita dónde colocaron un chill out interior al lado de la piscina.

Abrieron el baile con la canción De pedacitos de ti de Antonio Orozco con Alejandro Fernández. El padre de Estefania le esperaba en el centro de la pista y ella bajó por la escalera con la melena suelta y el tercer cambio de tocado, una espectacular diadema de plumas y piedras de Mimoki. Se quitó la capa-chaleco y se recogí la cola; un vestido cómodísimo y totalmente distinto al inicial.

“Como era una pieza tan especial quería llevarla con un vestido muy sencillo así que me pareció perfecto hacer ese “cambio” a la hora del vals y fiesta con el cabello suelto. La diadema llevaba hojas de terciopelo, piedras negras, perlas y plumas espectaculares blancas y rosas. ¡Bailé con el toda la noche y no se me movió en ningún momento!.”

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 18

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 19

“Esta foto de Serafín es una de mis favoritas de la noche. En un momento de la canción todos arrodillados esperando el subidón y mi cara de flipada. Gracias a Serafín Castillo y José Bernal por captar así de bien la esencia de nuestra mejor fiesta :)”

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 17Fotos Serafín Castillo y José Bernal