Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 4

La boda de Estefania & Pablo I

Bodas Reales

 

Hoy publico el primer post de una boda que quería publicar hace tiempo, la de Estefania y Pablo, aunque si digo la boda de Miss Cavalier, seguro que todas sabéis de quién os hablo, ya que es una de las wedding bloggers más conocidas.

Estefania eligió a Belén Barbero de Beba’s Closet para que le diseñara su vestido. Estefania empezó unos meses antes de la boda a recopilar fotos de vestidos que le gustaban. Aunque tenía citas en varios ateliers para probarse toiles y vestidos ya hechos para ver el estilo del vestido, fue en el atelier de Belén donde visualizó su vestido cuando vio el boceto que le había hecho para ella con las ideas que habían intercambiado. Solo cambio la forma de pico de la cintura para que fuera recta.

El diseño era un vestido en crepe de seda con corte a la cintura, manga larga abullonada y gran escote de espalda, con detalles en tul bordado rosa viejo entolado a mano en bajo, mangas y puños.

“Yo quería que fuera un vestido que se modificara a lo largo de la boda para estar cómoda ya que sólo quería llevar un vestido y no cambiarme así que Belén diseñó un chaleco capa rosa en tul bordado con pequeños detalles en flor y piedras hecho en Francia, que después podía quitarme. Realmente era una auténtica obra de arte, una joya que guardaré siempre. ¡Conseguí sin duda, el vestido de mis sueños!”

En un primer momento quiso llegar velada a la iglesia, pero en el último minuto cambió de opinión.

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 2

 

Estefania tenía claro que no quería cambiarse de vestido, pero si de tocado, por lo que Ana María de Mimoki creó tres piezas únicas para distintos momentos de la boda: una para la ceremonia, otro para la comida y el último para el baile. Loa tres tenían un toque rosa viejo, al igual que el tul bordado del vestido.

“El primero era una corona de flores de porcelana, perlas y naturales colocada en la frente y muy grande y tupida ¡cómo a mi me gustan! Estaba comodísima y creo que era un tocado muy acorde para la ceremonia.”

Los peques iban vestidos iguales por Fraile Design, con petos de terciopelo y calcetines de y pepitos de Pisamonas y unos sombreros gauchos para darle el guiño argentino a sus looks.

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 3

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 1

 

Se casaron el 8 de Octubre de 2016 en una ermita muy pequeña del siglo XVIII en un pueblo llamado Sant Feliu de Buixelleu, muy cerca de la casa de la celebración. Fue una ceremonia super bonita, cortita, romántica y muy amena.

“Me encantó poder elegir la música que fueron todo instrumentales de películas y la verdad es que lo vivimos sin nervios y viviendo todo cada minuto.” Llegué a la iglesia con un 2cv y mi padre. El único momento que pasé un poco de nervios porqué no teníamos aire acondicionado y a pesar de ser octubre hizo un día brutal… ¡y me estaba derritiendo!.”

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 6

 

De la decoración se encargó Távola, con guirnaldas de hojas y de flores de colores muy suaves. Antes de mi entraron mis 4 peques vestidos y lo hicieron fenomenal, aunque el más chiquitito de 1 año, se quedó solito en la entrada porqué se bloqueó.

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 7

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 34

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 12

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 13

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 9

Boda Miss Cavallier bebas closet mimoki 10Fotos Serafín Castillo y José Bernal